Claves

Facebook apostaría por las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2012

Así es como se vería el diseño para Coca-Cola. Vía Mashable

Twitter maneja páginas para empresas. Ahora Facebook planea usar su Timeline como su propio formato para las marcas, y estarían disponibles a finales de este mes, según reporta la web Ad Age.

De acuerdo a Ad Age varios ejecutivos “ya están informados sobre los planes de Facebook”. Y este 29 de febrero, durante su conferencia para expertos en marketing, en Nueva York, darían el anuncio.

Asimismo, la red social de Mark Zuckerberg empezará con una primera versión que contará con un pequeño grupo de marcas, señala el portal.

El año pasado, la red social contó en una conversación con Mashable que las marcas no eran parte del anuncio de su nueva línea de tiempo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook suspende a empresa de la campaña de Trump por robar datos de usuarios

Cambridge Analytica, la unidad estadounidense de la firma británica sobre mercadotecnia de comportamiento SCL, saltó a la fama como la empresa que el grupo pro-Brexit Leave.EU contrató para recopilar datos y orientar a la audiencia.

17-03-18

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

COMENTARIOS