Claves

Todo lo que debes saber sobre Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Pinterest sigue ganando más seguidores y generando gran interés entre los usuarios de redes sociales, entre ellos el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una visualización para Clases de Periodismo que te muestra cómo empezar a usar Pinterest y algunos datos importantes de esta plataforma, entre ellos que envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos en enero de 2012.

Además, en este gráfico se puede ver dos de los boards que tiene Clases de Periodismo en su cuenta: Libros para periodistas y Reporteros gráficos.

Si quieres ver el gráfico más grande haz clic aquí.

Síguenos en Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

COMENTARIOS