Coberturas

Los cuerpos de periodistas fallecidos en Siria llegaron a París

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Los cuerpos de los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik, quienes fallecieron durante un atentado en Siria, llegaron hoy al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

Según la agencia EFE, la familia de Ochlik realizó una ceremonia en dichas instalaciones.

En tanto, Aeropuertos de París (ADP) no informó cómo se iba a repatriar el cadáver de Colvin a los Estados Unidos.

Los cuerpos fueron entregados a representantes de la comunidad internacional en Siria. El embajador de Francia en Damasco, Eric Chevallier, y un emisario polaco, quien representa los intereses de Estados Unidos en Siria, participaron en esta operación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

110 periodistas han sido asesinados en lo que va de 2012

La ong Press Emblem Campaign (PEC) informó que 110 periodistas han sido asesinados en los primeros nueve meses del año. Siria y Somalia son los que registran más víctimas. Latinoamérica también es una región peligrosa para los periodistas.

02-10-12

Periodistas tuitearon durante la Maratón de Boston

Entre los más de 36 mil integrantes que participaron en la Maratón de Boston también se encontraron periodistas que mientras corrían tuiteaban. No era un evento cualquiera. Hace solo un año, el evento deportivo fue escenario de una tragedia.

21-04-14

Liberan a 21 periodistas detenidos en Somalia

El último domingo, unos 25 periodistas de diferentes medios de comunicación fueron golpeados y detenidos en Somalia por las fuerzas del orden de ese país. Hoy 21 de ellos fueron liberados.

16-01-12

COMENTARIOS