Herramientas

Crea una visualización con tus datos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Te parece muy complicado crear una visualizaciónVisual.ly te permite crear una con tus datos de redes sociales. El resultado será ingenioso y divertido.

Create Visual.ly te brinda algunos modelos de plantillas que utilizan tu información de Facebook y Twitter para plasmarlas en un gráfico que dirá mucho de ti. Además, puedes diseñar fácilmente una infografía sobre un determinado hashtag.

Si quieres usar tus datos puedes representarte como un monstruo o comparar tu influencia en Twitter con la de celebridades. Empieza a crear una aquí.

Este es un ejemplo de lo que puedes hacer:

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios de Facebook y la televisión se complementan

¿Es suficiente tener anuncios en Facebook para promocionar una marca? Un reciente estudio de Facebook y Neuro-Insight revela que los avisos se complementan aún más si se difunden también en televisión.

27-12-15

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada al lado derecho de tu bandeja de entrada.

09-06-12

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

25-02-13

COMENTARIOS