Claves

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. La red social ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según Ben Silbermann, uno de sus cofundadores.

En conversación con The New York Times, Silbermann refiere que está en desarrollo, pero no menciona una posible fecha de lanzamiento.

El sitio —de apenas dos años— hasta ahora solo cuenta con una aplicación para el iPhone.

¿Y para Android? De acuerdo a Mashable, crear una aplicación para Android  requeriría de ingenieros con experiencia en otro lenguaje de programación, lo cual -al parecer- no es prioridad de Pinterest.

Para finalizar, Silbermann cuenta que trata de solucionar el problema sobre los derechos de autor. Según dijo, trabaja en una solución para ofrecer satisfacción a todos los usuarios. Recordemos que existen herramientas que permiten bloquear elementos de los sitios (Flickr, por ejemplo, añadió una opción).

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los productos de Apple

Hongkiat.com y CreditLoan.com elaboraron una interesante infografía con los diversos productos de Apple en una línea de tiempo. Además, el usuario que ingresa al gráfico podrá navegar en la cronología. Si pasas el mouse sobre la imagen aparecerá una flecha a la izquierda y a la derecha para revisar los antecedentes y las últimas novedades de la compañía […]

12-11-11

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

COMENTARIOS