Coberturas

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

Foto. La Prensa

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras. La situación es grave,  pues 24 comunicadores han sido victimados en los últimos meses.

La Policía capturó ayer al presunto responsable del homicidio de Fausto Flores Valle, quien trabajaba en radio Alegre y fue asesinado a machetazos la semana pasada.

Según medios locales, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informó que  Santos Gabriel Menocal Vargas  habría discutido con el reportero radial.

“El móvil del crimen habrían sido los celos”, reporta El Heraldo. Sin embargo, los agentes aún continúan interrogando al acusado y a testigos del crimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico hondureño recibe amenaza luego de ataque a su director

Para tomar medidas urgentes. Empleados del periódico hondureño El Libertador encontraron un mensaje aparentemente amenazante en contra de sus periodistas al frente de sus oficinas en Tegucigalpa, capital del país. Ocurrió el 21 de setiembre.

28-09-17

La crónica latinoamericana cumple cuatro años sin Carlos Monsiváis

Hace 4 años, en México, falleció Carlos Monsiváis. Laureado escritor y periodista, publicó más de 45 libros y, en palabras de Elena Poniatowska, “no sólo maulló sobre los tejados de la colonia Portales, lo hizo desde lo alto de la Torre Eiffel, y desde alto, a ras del cielo, nos hizo comprender que no sabía […]

20-06-14

Tarantino responde a periodista: ‘No soy tu mono ni tu esclavo’

El amado-odiado director Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Django Unchained (2012). Y aunque a veces se ha caracterizado por ser poco afable con la prensa, esta vez llamó la atención.

12-01-13

COMENTARIOS