Claves

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

Un gráfico de Column Five publicado en Mashable señala que Pinterest es tan adictivo por las siguientes razones: su diseño, contiene diferentes tipos de imágenes, se ha convertido en un refugio para tus intereses, es accesible, permite que sus usuarios se vuelvan populares y porque la idea de agregar más y más contenido es emocionante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay periodistas que ya no se dan tiempo para salir a la calle

La abundante información en tiempo real que podemos encontrar en Internet y en las redes sociales está haciendo que muchos periodistas se queden pegados junto a la computadora y al teléfono y dejen de salir a la calle a buscar la noticia y a interactuar personalmente con la audiencia.

19-01-13

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

24-08-13

Tres consejos para profesores que utilizan las redes sociales en el aula

Los profesores de periodismo (y, en realidad, de cualquier carrera) ya están utilizando redes sociales en el aula. ¿Cómo aprovechar el potencial de estos espacios?

18-08-11

COMENTARIOS