Coberturas

CNN despidió a docenas de periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

 

Foto: Tina Squires/Pinterest

La cadena estadounidense CNN despidió hoy a docenas de periodistas que trabajaban en sus dos unidades de documentales.

En un comunicado obtenido por TVNewser, la televisora señala que aunque seguirán con los documentales propios, gran parte de estos vendrán de otras compañías productoras.

La reorganizada unidad tendrá un equipo de documentalistas que se enfocará en la producción y adquisición de este tipo de contenidos, y un segundo equipo que estará dedicado al periodismo de investigación de lunes a viernes.

Esta es la segunda gran reorganización en CNN en los últimos cuatro meses. En noviembre pasado, el canal despidió a docenas de sus periodistas, entre ellos editores, reporteros gráficos y personal de su archivo de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Histórico periódico de EE.UU. dejará de publicarse a diario en el papel

Para reducir costos, el New Orleans Times-Picayune, uno de los periódicos más antiguos de Estados Unidos, anunció que dejará de publicarse en papel todos los días.

25-05-12

Detienen a célebre periodista china por “filtrar secretos de Estado”

Gao, que llevaba desaparecida estas dos últimas semanas, fue detenida el 24 de abril, después de que las autoridades registraran su casa y decomisaran “evidencias sustanciales”, indicó la agencia oficial Xinhua citando un comunicado policial.

08-05-14

Honduras: 97% de los casos de asesinatos a periodistas queda impune

La situación de la prensa en Honduras se refleja en las preocupantes cifras recogidas en un boletín informativo del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de ese país, Ramón Custodio.

22-09-13

COMENTARIOS