Coberturas

Pinterest tendrá herramientas más sencillas para denunciar infracciones al copyright

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Pinterest ha llegado para quedarse. Y lejos de celebrar sus buenas cifras (el número de personas que visitó la red creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas) está decidida a cambiar para mejorar.

Así lo deja claro en un comunicado difundido hoy, donde indica modificaciones en los términos del servicio y la política de uso y privacidad, las cuales serán más fáciles de entender. Además, reitera que no propicia la venta de material y tampoco la difusión de contenido inapropiado. Además, se compromete a respetar los derechos de propiedad del autor.

Por ello, están lanzando herramientas más sencillas para denunciar infracciones a los derechos de autor o de la marca, y nuevas características como los pinboards privados. Todo se verá desde el 6 de abril. 

Pinterest se compromete a “responder con prontitud” a las demandas de infracción de copyright comprometidas con el sitio web.

Leer el documento de Pinterest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

17-12-14

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

03-06-16

COMENTARIOS