Herramientas

Nace Pinerly, potente herramienta de análisis para Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

La explosión de Pinterest ya es aprovechada por empresas y usuarios. El sitio Pinerly es una buena opción, pues ayuda a medir estadísticas sobre el impacto y tráfico que genera la red social.

La herramienta—a la que se accede con invitación— ofrece fáciles instrumentos de seguimiento de elementos como los pines para “saber que los usuarios están respondiendo a Pinterest”, indicó Kats Rick, cofundadora del sitio de analítica web.

“Estábamos usando Pinterest para probar nuestro negocio (www.setnight.com). Nuestro tráfico aumentó en un 30%. Nos encantó Pinterest desde el primer día”, refirió Rick para The Next Web.

Convencida de que si algo no se puede medir, es solo un hobby, Kats desarrolló—con un equipo de 4 personas— la herramienta que ya recibió 36,000 inscripciones en una semana.

The Next Web

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

08-08-15

Tres pasos para incrementar el tráfico de Pinterest y dirigirlo a tu sitio

Pinterest ha sido este año la gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

29-12-12

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

COMENTARIOS