Coberturas

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012


http://research.nokia.com/nrc25

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

La firma elaboró  una línea de tiempo que recorre toda su historia para celebrar. Puedes verla desde aquí.

También se recuerda su primer aparato en el mercado, el conocido ladrillo o “Nokia Mobira Cityman”, que alcanzó una gran popularidad a finales de la década de 1980.  Hoy en día sería valorizado en 5,900 dólares.

En la actualidad “los teléfonos móviles son dispositivos multifuncionales que se pueden utilizar para navegar por Internet, escuchar música, jugar y leer los periódicos. A finales de 1980, su principal objetivo era hacer a los empresarios más alcanzable y accesible”, señaló Nokia.

Por lo pronto, solo sabemos que seguirá buscando formas de cambiar el modo en que nos comunicamos.

Si quieres descargar la cronología en formato PDF  solo presiona aquí.

No te pierdas de este video.

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

Meerkat lanza plataforma de desarrolladores para diferenciarse de Periscope

La app de live streaming Meerkat continúa tomando medidas para diferenciarse de Periscope, la app de Twitter que cumple la misma función. Por ello, no solo lanzó hace poco la función ‘mobbing’, también acaba de presentar la página de desarrolladores.

08-05-15

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito” es el lema de la red de profesionales.

03-01-16

COMENTARIOS