Herramientas

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Sahil Lavingia es considerado el sucesor de Mark Zuckerberg. Con 19 años decidió dejar la universidad para “no perder tres años y medio de su tiempo” y dedicarse de lleno a perseguir su objetivo de comandar su propia empresa. Fundó Pinterest y el resto es historia conocida.

Con más de 104 millones de visitas registradas en marzo, Pinterest se ha convertido en un fenómeno de masas, pero Lavingia no se duerme en sus laureles y ya tiene una nueva empresa bajo la manga.

Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles compradores a través de Twitter o Facebook. Como un PayPal para redes sociales.

Aunque maneja el mismo sistema de eBay, debemos destacar que ofrece un servicio similar, pero a un menor precio y más rápido… además se puede compartir todo en las redes.

Revisa el video introductorio de Gumroad:

Nada mal para un chico comenzó a codificar hace apenas cuatro años.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El marketing digital también requiere de planificación”

¿Qué se quiere hacer? y ¿Cómo conseguirlo? Son dos preguntas claves para diseñar una estrategia de marketing que no se deben saltar en las redes sociales, pues esto puede llevarnos al fracaso, advierte el español Pablo Jiménez, fundador y CEO de otromarketing.es.

04-12-12

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años

El envío de mensajes de texto sigue siendo una actividad constante entre los usuarios con teléfonos móviles, sea iPhone o tenga el sistema Android. Y, de acuerdo con datos de OnlineSchools.com en una infografía, esta tendencia va en aumento.

25-11-12

Actividades de los usuarios de Pinterest podrían ser ilegales

La red social, que ha ganado adeptos rápidamente podría ser acusada de infringir los derechos de autor de profesionales de la fotografía, según un abogado especializado en propiedad intelectual.

21-02-12

COMENTARIOS