Herramientas

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2012

http://mashable.com

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

Los usuarios podrán compartir cualquier tipo de archivo—  hasta 25MB— como ebooks, cómics, videos. Sin embargo, indican que no se podrá enviar  música o programas ejecutables para evitar que se propaguen archivos maliciosos, señaló un vocero de la red de Mark Zuckerberg.

“Más de 380 millones de personas utilizan grupos de Facebook. Ser capaz de compartir archivos era una de las características más solicitadas por los usuarios de los grupos“, añadió el vocero.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Peña Nieto y Aristegui, tendencias en Facebook

Los temas más discutidos en Facebook este año en México han girado en torno a la figura del presidente Enrique Peña Nieto, la periodista Carmen Aristegui, y el precandidato republicano Donald Trump.

15-12-15

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

COMENTARIOS