Coberturas

Pinterest está valorizada en 1.500 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

La red social Pinterest ha recibido una nueva ronda de financiación de 100 millones de dólares, lo que valora a la compañía en 1.500 millones de dólares, señala Wall Street Journal.

Esta nueva ronda de financiación ha sido dirigida por el sitio japonés Rakuten, el cual ha asegurado que espera que esta red social se expanda por el país y sus 17 mercados de ultramar.

En la ronda de financiamiento también participan los actuales inversores de capital riesgo de Pinterest, como Andreessen Horowitz, FirstMark Capital y Bessemer Venture Partners.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

Consejos para publicar contenido en Pinterest

Al menos, 9 de cada 10 usuarios en Pinterest indican que han comprado algo que encontraron en Pinterest. Además, el 86% ha revisado Pinterest para encontrar productos y el 64% de los usuarios mira artículos anteriores de la tienda.

21-08-16

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

COMENTARIOS