Herramientas

Pictually.me, un gran sitio para que los fotógrafos muestren su portafolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

A la lista de sitios gratuitos que un periodista puede usar para lucir su trabajo, como About.me, hoy sumamos Pictually.me, un espacio que los fotógrafos amarán.

Debes solicitar una invitación para inscribirte. El sitio -que está en beta pública- te ofrecerá de inmediato una invitación por correo electrónico.

El proceso es igual de sencillo que About.me u otro servicio similar. Debes llenar tu biografía, incluir tu foto de perfil y añadir tus redes sociales, incluyendo Instagram o Flickr.

Puedes probar aquí

Fuente: TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Estudiante crea una red social para buscar empleo

Un estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Pablo García, ha creado Friendsandjob.com , una red social profesional para buscar empleo que busca facilitar la entrada de estudiantes en el mundo laboral.

17-10-12

Presos de la Segunda Guerra Mundial crearon cámaras para documentar sus vidas

Franceses prisioneros de la Segunda Guerra Mundial construyeron filmadoras y cámaras fotográficas caseras para documentar las condiciones que vivieron durante años dentro de un campo de concentración nazi.

05-08-13

#FAIL: Oferta de trabajo exclusiva para reporteras jóvenes y sexys

“¿Eres joven? ¿Eres periodista? ¿Te consideras sexy? ¿Te gusta el deporte? ¡Ponte en contacto con Mediterráneo Digital! Abrimos #CastingReporteras”.

28-01-14

COMENTARIOS