Noticias

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

Los organizadores señalan en las redes sociales que ese tiempo puede ser utilizado para leer un libro, salir a pasear y otras actividades “para demostrar que México puede ser libre y puede pensar por su propia cuenta”.

Además, recomendaron ver el debate presidencial del 27 de mayo a través de la radio e Internet, pero si no se cuenta con esos recursos, una buena opción es la televisión. “Estamos a favor del voto informado”, señalan en su convocatoria.

#YoSoy132 recomendó ver este documental:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una herramienta importante para el 90% de los periodistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta aplicada a 220 periodistas en México en junio pasado, Twitter es una herramienta importante para 90% de los periodistas de ese país, pues les permite encontrar fuentes de información e interactuar con ellas, informa la empresa PR Newswire.

24-07-12

Que los estudiantes de periodismo nunca imiten a Carlos Loret de Mola

Los fuertes vientos provocaron la semana pasada el caos en Ciudad de México. En Metepec, en el Estado de México, un anuncio cayó sobre dos coches. Cuatro personas resultaron heridas. Una de ellas muy grave.

14-03-16

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

COMENTARIOS