Estudio

Lectoría online de revistas en Estados Unidos creció 24%

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Foto: Forevergeek

La lectoría online de revistas creció un 24% en los últimos seis meses, aunque la lectoría en papel cayó 1.7% en el mismo periodo, según un estudio de GfK MRI del consumidor estadounidense.

“Las personas están empezando a leer más revistas en Internet (…) Vemos evidencia de que las cosas se están moviendo hacia el lugar correcto”, señala la vicepresidente senior de Marketing y Planificación estratégica e GfK MRI, Anne Marie Kelly, citada por Adweek.

El estudio detalla que las principales revistas de automóviles en EEUU (Car and Driver, Popular Mechanics Y Motor Trend) tuvieron un incremento de mil millones de lectores en el periodo analizado.

Publicaciones como Time, Newsweek y The Economist tuvieron una baja, mientras que New York y The Atlantic aumentaron sus lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a popular sitio web de EE.UU. por infringir copyright

BuzzFeed, un popular sitio web de noticias virales en EE.UU., fue demandado por US$1,3 millones por Mavrix Photo luego de que infringiera el copyright de unas fotos de la cantante Katy Perry y la actriz Kathy Griffin, que fueron publicadas en la página manejada por Ben Smith.

18-10-12

Elaboran mapa de tuits racistas después de elecciones en EE.UU.

Una mapa interactivo de tuits racistas emitidos después de las elecciones en los Estados Unidos revela que estos mensajes provienen mayormente del sureste de este país, donde el candidato republicano Mitt Romney obtuvo la mayoría de votos.

09-11-12

EE.UU: Periodista de investigación lleva más de 400 días en prisión

Ya son varias las críticas y denuncias contra el trato hostil que el gobierno de los Estados Unidos mantiene con los periodistas de investigación, una situación que cuestiona la libertad de expresión en el país.

18-10-13

COMENTARIOS