Herramientas

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

El espacio —que hace curaduría de tuits sobre un tema— fue una colaboración entre la red de microblogging y NASCAR, pero no es de exclusividad de NASCAR.

Para recopilar los tuits e imágenes mostradas en la página de #NASCAR se utilizaron algoritmos y personas dedicadas a la curaduría. La página seguirá funcionando para las próximas carreras.

La compañía seguirá creando contenido atractivo para su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Periodista dona celular con el que cubrió la Primavera Árabe desde Twitter

Este celular se ha convertido en un símbolo de lo que significa vivir en estos tiempos.

07-12-13

Biblioteca Pública de Nueva York libera 20 mil mapas históricos

La Biblioteca Pública de Nueva York sigue liberando contenido histórico para los amantes de la cartografía e investigadores. La organización puso a disposición del público cerca de 20 mil mapas de su base de datos para acceder y utilizar libremente.

01-04-14

COMENTARIOS