Herramientas

Tableta de Microsoft solo tendría conectividad WiFi

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 22 de junio del 2012

Foto: Microsoft

Microsoft acaba de lanzar su tableta electrónica que cuenta con teclado físico y un pedestal integrado. Sin embargo, la empresa ha compartido información muy escueta respecto a  su nuevo equipo, por lo que no sabemos a ciencia cierta detalles importantes  como el precio, duración de la batería y si estará o no limitada a la conectividad WiFi. 

Según información de Bloomberg -donde han citado a dos importantes fuentes-, la tableta de Microsoft solo permitiría la conexión a través de WiFi. En Los Angeles Times aseguran que a inicios de esta semana le consultaron a un vocero de Microsoft sobre el lanzamiento de la versión 3G o 4G de la tableta, es decir, si sería posible conectarse a Internet con un plan de datos. La respuesta no fue contundente.

Esta supuesta medida podría desanimar a algunos compradores que necesiten conectarse a Internet sin tener más opción que ‘colgarse’ de alguna red inalámbrica.

Visto en Los Angeles Times.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

OneDrive se suma a la fiebre de Pokémon Go

¡Atención fans de Pokémon! Los usuarios de OneDrive tendrán acceso al “poké detector”, una nueva función de este servicio de Office para organizar las imágenes tomadas por un smartphone.

26-07-16

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad que acaba de llegar a Android.

25-06-12

COMENTARIOS