Coberturas

Descubre la tableta de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Foto: The Vergue

Microsoft presentó su tableta electrónica que contará con Windows 8, y con la que pretende competir con el iPad. Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas. Se llama Surface y llegará en dos presentaciones:

Surface Windows RT pesa 676 gramos, tiene 9.3mm de espesor y una pantalla de 10.6 pulgadas. Almacenamiento: 32 GB  y 64GB.

Surface Windows 8 Pro: pesa 903 gramos, tiene 13.5mm de espesor y un tamaño de pantalla de 10.6 pulgadas. Almacenamiento: 64GB y 128GB.

Llama la atención su teclado físico y su pedestal integrado.

Microsoft dice que los precios de venta sugerido se darán a conocer más adelante.

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, dijo que el aparato es una “tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta”

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una veloz herramienta para tomar notas desde iPad

Si lo tuyo son las herramientas móviles y cuentas con un dispositivo iPad, Noteshelf es una inversión que deberías considerar.

01-09-16

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

06-09-17

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

COMENTARIOS