Herramientas

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de julio del 2012

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

Esta extensión para Google Chrome se instala al final de la barra de búsquedas del explorador y al darle clic te muestra un menú desplegable con la vista previa de todas las imágenes disponibles en la página que estás visitando, para que puedas guardarlas directamente a tu Dropbox o Google Drive.

Para acceder a esta opción, primero debes dar los permisos a los servicios de almacenamiento online. En el caso de Google Drive, el enlace te derivará a esta ventana.

Puedes determinar los formatos que posteriormente la extensión te permitirá cargar, también los tamaños y algunos otros patrones básicos para facilitar su uso.

Descarga Image Collector desde este enlace.

Visto en Bitealia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Crea y edita documentos de Office en Box

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

21-06-15

COMENTARIOS