Noticias

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento. Y como son competencia directa elaboramos un gráfico con las características más destacables de cada herramienta.

Veamos:

 

No te pierdas de este post con 7 consejos para ganar más espacio en Dropbox.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

Amazon tiene un bajo nivel ecológico, según Greenpeace

La agencia de control ambiental de Greenpeace está siendo muy crítica con el rendimiento ecológico de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. En su último informe a aparece Apple, Facebook y Google como líderes de Internet sobre el uso de la energía sostenible.

02-04-14

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

03-05-15

COMENTARIOS