Noticias

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento. Y como son competencia directa elaboramos un gráfico con las características más destacables de cada herramienta.

Veamos:

 

No te pierdas de este post con 7 consejos para ganar más espacio en Dropbox.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intercambia archivos entre diferentes servicios de nubes

Nuestra necesidad por encontrar espacios ideales para almacenar o compartir diferentes tipos de información en la nube, hace que terminemos usando más de un servicio. Por fortuna, apareció una herramienta que permitirá trabajar al usuario desde un solo producto

30-08-16

Organiza tus imágenes en Windows

Si almacenas extensos archivos fotográficos dentro de tu computadora te recomendamos utilizar ZZ Photo, una solución que destaca por proveer al usuario un sistema de organización práctico y efectivo.

17-09-14

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

COMENTARIOS