Noticias

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Abril del 2012

 

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento. Y como son competencia directa elaboramos un gráfico con las características más destacables de cada herramienta.

Veamos:

 

No te pierdas de este post con 7 consejos para ganar más espacio en Dropbox.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

17-06-15

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

COMENTARIOS