Noticias

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento. Y como son competencia directa elaboramos un gráfico con las características más destacables de cada herramienta.

Veamos:

 

No te pierdas de este post con 7 consejos para ganar más espacio en Dropbox.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Un error permitió ingresar a Dropbox sin contraseña por cuatro horas

Por cuatro horas, los usuarios de Dropbox pudieron ingresar a sus cuentas (o las de otros usuarios) sin escribir una contraseña. El error generó que el 1% de los inscritos estuviera en riesgo de perder sus documentos.

21-06-11

Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

Numerosos usuarios de Dropbox no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.

22-08-12

COMENTARIOS