Noticias

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento. Y como son competencia directa elaboramos un gráfico con las características más destacables de cada herramienta.

Veamos:

 

No te pierdas de este post con 7 consejos para ganar más espacio en Dropbox.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya está en la tienda de Windows

Una buena noticia para los usuarios del sistema Windows 8. La reciente plataforma de Microsoft ya puede usar la nube de Dropbox para compartir información a cualquier dispositivo.

07-01-13

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

Organiza tus proyectos con esta herramienta

La web provee de diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podría servirnos.

10-10-14

COMENTARIOS