Coberturas

#México: La cuenta del periodista Joaquín López-Dóriga fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

 

La cuenta de Twitter del controvertido periodista Joaquín López Dóriga, presentador de Televisa de México,  fue hackeada, de acuerdo con la propia cadena y con su colega Carlos Loret de Mola.

En la cuenta de Twitter de López Dóriga apareció este mensaje, el cual fue retuiteado  por más de 30,000 usuarios.

Y aquí la confirmación de la intervención de la cuenta:

En la víspera, López-Dóriga fue cuestionado duramente en Twitter por su rol en el proceso electoral mexicano. Tras anunciar que ya iba a llegar al millón y medio de seguidores se propagó el  hashtag #UnfollowMasivoAElTeacher, el cual le habría restado algunos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista asesinado en México suplicó protección días antes de su muerte

Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió una revisión del Mecanismo Federal para la Protección de Personas Defensoras y Periodistas tras el asesinato de dos periodistas mexicanos. A Gustavo Sánchez Cabrera lo mataron el 17 de junio. Días antes había denunciado en repetidas ocasiones que temía por su vida y estaba a la espera de que las […]

20-06-21

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

Con violencia no hay libertad de expresión, la campaña por la prensa libre en México

La campaña de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) busca crear consciencia sobre cómo la desaparición, asesinato y acoso contra los periodistas, merman la libertad de expresión en el país.

09-08-18

COMENTARIOS