Herramientas

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

La herramienta es útil desde dispositivos con sistema iOS de Apple. Así, desde el iPhone puedes compartir presentaciónes a modo de diapositivas y videos con el material.

Puedes compartir tus experiencias a través de correo electrónico, Facebook y YouTube. La app cuesta US$0.99 en la App Store.

Solo hay que enlazar la cuenta, seleccionar las fotografías e indicar el modo de publicación una vez instalado en el smartphone.

Descarga desde aquí

¿ Qué te parece la propuesta?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Tormentas se tumbaron Instagram

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

30-06-12

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

COMENTARIOS