Claves

Los 20 hashtags más populares en Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de Julio del 2012

#sky Foto: @mrjordangaliano

Los hashtag en Instagram (al igual que en Twitter o Google+), sirven para clasificar temáticamente nuestro contenido y para que este pueda ser ubicado con mayor facilidad por otros usuarios interesados en el  tema.

En Mashable realizaron una lista con los 20 hashtag de Instagram más utilizados, que puedes aprovechar para empezar a usarlos en tus fotografías e incrementar tus seguidores.

  1. #love
  2. #instagood
  3. #tweegram
  4. #photooftheday
  5. #iphoneasia
  6. #instamood
  7. #me
  8. #cute
  9. #igers
  10. #iphoneonly
  11. #picoftheday
  12. #instagramhub
  13. #girl 
  14. #summer
  15. #tbt
  16. # instadaily
  17. #tbt
  18. #beautiful
  19. #sky
  20. # bestoftheday

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

Reúne el material de Instagram de tu evento

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

20-09-13

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

COMENTARIOS