Herramientas

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

Empezar a usar Tasgs in Action

1. Busca una palabra con la que puedas recopilar información. En este caso usaremos “Periodismo”

2. Selecciona el enlace de la red que más te sirva. En el caso del Twitter se abre una ventana emergente desde donde tendrás acceso a tuits, imágenes, personas y noticias.

3. De igual manera, prueba con el resto de redes de tu preferencia.

4. Si cambias de pestaña, encontrarás  imágenes, videos, sitios web y personas según la descripción de tu palabra clave.

Fuente: The Next Web

Gracias a @ngmagaldi por avisarnos de la omisión al citar la fuente.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó.

09-06-10

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

31-01-15

Cuentas en Twitter superarán población de Estados Unidos

Con 8,3 nuevos usuarios registrados cada segundo, Twitter habría llegado ya a tener más de 301 millones de usuarios, una cifra que está muy cerca de la población total de los Estados Unidos

21-05-11

COMENTARIOS