Herramientas

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

Empezar a usar Tasgs in Action

1. Busca una palabra con la que puedas recopilar información. En este caso usaremos “Periodismo”

2. Selecciona el enlace de la red que más te sirva. En el caso del Twitter se abre una ventana emergente desde donde tendrás acceso a tuits, imágenes, personas y noticias.

3. De igual manera, prueba con el resto de redes de tu preferencia.

4. Si cambias de pestaña, encontrarás  imágenes, videos, sitios web y personas según la descripción de tu palabra clave.

Fuente: The Next Web

Gracias a @ngmagaldi por avisarnos de la omisión al citar la fuente.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones: Twitter apuesta por los temas más relevantes

“Twitter es lo que está sucediendo y lo que la gente está hablando. Y en este momento, no hay tema que se discute más ampliamente que la campaña presidencial de Estados Unidos”, se indica en un post en el blog oficial.

01-11-16

4 claves de Twitter para administrar tu perfil

Tu perfil es tu carta de presentación en una plataforma social. Lo básico es tener información que pueda dar una idea y que se complemente con los tuits que envías.

16-07-15

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

14-12-17

COMENTARIOS