Yahoo no solo nombró a la exejecutiva de Google Marissa Mayer como su CEO, sino que creó dos puestos editoriales que ayudarán a la empresa a crear contenido propio.
Hillary Frey y Aaron Task, quienes ya trabajaban en la compañía, ahora serán editora en jefe de Yahoo News y editor en jefe de Yahoo Finanzas, respectivamente.
Thank you for the congrats! I’m very excited about my new gig–It’s a great week for ladies at Yahoo!
— Hillary Frey (@hilella) julio 18, 2012
Thanks all for the kind words and support. We have a great oppty to expand YF + build on what we’ve done in video. Exciting times at $YHOO!
— Aaron Task (@aarontask) julio 18, 2012
Según Joe Pompeo de Capital New York, este movimiento parece reforzar su compromiso con el periodismo original. Esto podría ser la salvación de la empresa tecnológica que reporta pérdidas casi todos los meses.
En los últimos años, Yahoo News ha pasado de ser un proveedor de contenidos de terceros a crear sus propios artículos. El éxito es tal que el 70% de las páginas vistas en ese sitio provienen actualmente de contenido original, de acuerdo a datos proporcionados por el vicepresidente de noticias y finanzas de Yahoo, Robertson Barrett.
El anuncio oficial del ascenso de Frey y Task se haría esta tarde.










