Libros

Ya puedes descargar gratis el ebook ‘Guía del reportero móvil’

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2012

Y tal como ya lo habíamos anunciado, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley presentó el ebook Mobile Reporting Field Guide, el cual está disponible para su descarga inmediata.

La guía se centra en herramientas y aplicaciones fundamentalmente para la presentación de informes desde el iPhone.

El trabajo estuvo a cargo de los estudiantes Casey CapachiMatt Sarnecki y Evan Wagstaff, quienes trabajaron durante ocho semanas este fantástico proyecto.

Versión en PDF y en iBook (App Store)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

Jill Abramson recibiría un millón de dólares por libro sobre el futuro del periodismo

Luego de su salida de The New York Times, la exdirectora Jill Abramson ha tenido amplias ofertas profesionales. La casa editorial Simon & Schuster otorgaría un millón de dólares a la reconocida periodista para elaborar un libro dedicado al futuro de los medios.

26-02-15

“Facebook está tratando de copiar a Path”

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

20-06-12

COMENTARIOS