Coberturas

Más reducciones de personal en medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2012

The Boston Globe, The Worcester Telegram & Gazette y Boston.com, medios de New England Media Group, reducirán su personal a través de salidas voluntarias y despidos, informó Media Nation.

Unas 23 personas del área de Publicidad de The Boston Globe y 20 de la sala de redacción dejarán de trabajar en ese diario voluntariamente, mientras que 10 ya fueron despedidos.

“The Globe aún tiene la más grande sala de redacción de Nueva Inglaterra (EE.UU.) y continúa brindando un innovador y galardonado periodismo a través de todas las plataformas”, indicó Christopher M. Mayer, editor de dicho medio.

“Dicho esto, este sigue siendo tiempos difíciles para nuestra industria y negocio. Nos enfrentamos a un rápido cambio en cómo los lectores obtienen información y cómo los anunciantes comunican sus mensajes”, añadió.

Cabe indicar que New England Media Group pertenece a New York Times Company, que edita el diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a locutor y director de radio de República Dominicana durante transmisión en vivo

Los dos comunicadores conducían el programa “Milenio Caliente”, y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de béisbol dominicano las Estrellas Orientales.

14-02-17

The Huffington Post busca periodistas ciudadanos

The Huffington Post lanza concurso en Canadá y Estados Unidos para buscar a periodistas ciudadanos que quieran cubrir la Convención Republicana en Tampa y la Convención Demócrata en Charlotte.

22-02-12

Al menos 25 periodistas serían despedidos de diario The Independent

Algunas secciones de Evening Standard y The Independent se integrarán totalmente, ya que las dos redacciones se mudarán al mismo piso de Northcliffe House, al oeste de Londres.

21-02-13

COMENTARIOS