Herramientas

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

En su blog oficial, Dropbox señala que hace unas semanas recibieron mails de clientes que se quejaban de spam que llegaba a sus cuentas de correo electrónico que solo usaban para el mencionado servicio de alojamiento.

Tras una investigación, indican, descubrieron que el problema se originó luego de que a un empleado de Dropbox le hackearan su cuenta de correo electrónico, donde tenía documentos con información de usuarios.

Ante esto, la empresa decidió aumentar la seguridad con las siguientes características:

  • Doble autenticación
  • Nuevos mecanismos para ayudar a identificar actividades sospechosas
  • Una nueva página que te permita ver los ingresos a tu cuenta

Para más información visita el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

25-04-16

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

COMENTARIOS