Herramientas

Conweets, un buscador de conversaciones entre usuarios de Twitter

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

¿Alguna vez quisiste saber lo que dos usuarios de Twitter han tuiteado  entre ellos o quieres encontrar una conversación de Twitter?  Conweets nos permite acceder a esa información de forma  más selectiva con su buscador de conversaciones y debates.

Arijeet Mukherjee y Ayush Chaudhary, dos estudiantes de pregrado de ciencias de la computación son los creadores de este nuevo servicio que permite seguir conversaciones.

Para hacer uso de este buscador solo se debe poner el nombre del usuario en Conweets y la herramienta desplegará  las conversaciones que este ha tenido con otras personas. Debido a las restricciones del API de Twitter,  solo se pueden acceder a los últimos 3.200 tweets de cada cuenta.

Con información de All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias en Twitter durante cada hora

Trend24.in es una herramienta en línea muy útil que permite conocer las tendencias de Twitter durante todo el día. Los trending topic se muestran por cada hora, y se actualizan en los últimos minutos.

12-08-14

Twitter advierte que los líderes mundiales “no están por encima” de sus reglas

Twitter advirtió que los líderes mundiales “no están por encima” de las reglas de la plataforma en línea y podrían ver sus mensajes eliminados o degradados por conducta atroz que viola sus términos de servicio.

15-10-19

Bloomberg permite a suscriptores enviar tuits con Bloomberg Terminals

Los suscriptores de Bloomberg ahora pueden tuitear directamente a través de Bloomberg Terminals.

01-10-16

COMENTARIOS