Herramientas

YouTube cubrirá elecciones presidenciales de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de agosto del 2012

YouTube lanzó YouTube Elections Hub, un espacio en el que planea concentrar los mejores y más destacados hechos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo.

Así, por ejemplo, el sitio de videos cubrirá los discursos en vivo de los candidatos presidenciales, Barack Obama y Mitt Romney, como también el debate de los postulantes vicepresidentes. Además, compartiría esta plataforma con otros medios del mundo, como ABC News, Al Jazeera English, the New York Times and BuzzFeed.

YouTube Elections Hub, llamado también El Canal de Youtube de los políticos, ya está disponible y aquí te compartimos el clip de su lanzamiento.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta documental sobre la identidad racial en YouTube

Google ha lanzado un documental en YouTube sobre la raza y la construcción de la identidad.

01-03-17

Las actualizaciones que YouTube introdujo este 2014

YouTube ha trabajado durante este 2014 en el desarrollo de nuevas características, las cuales tienen el objetivo de continuar posicionando la plataforma de video entre los servicios más requeridos por los usuarios de Internet.

28-12-14

Cómo utilizar YouTube Insight

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia. YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira […]

07-10-10

COMENTARIOS