Herramientas

Analiza a fondo tu cuenta de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2012

No basta estar en Instagram y colgar eventualmente algunas fotos. Si quieres aprovechar esta red de fotos móviles que ya tiene 80 millones de seguidores, como ya lo están haciendo grandes medios de comunicación  y periodistas, el análisis es clave.

Probamos Simplymeasured.com, una herramienta que te ofrece data interesante sobre tus fotos con más likes, las palabras claves, el efecto en Twitter y Facebook, la mejor hora que usaste para difundir tu material y más. El informe lo puedes consultar en la web y exportar en Excel o en un PDF.

Más sobre esta herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta botón para que usuarios reporten información falsa

“Este es un paso inicial mientras trabajamos hacia un enfoque más amplio para tratar con información falsa”, dijo Stephanie Otway, una portavoz de Facebook.

15-08-19

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

COMENTARIOS