Noticias

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

Desde 2007, cuando la compañía de Menlo Park compró el dominio Facebook.cn, se comenta su posible llegada a China, lo que se reforzó cuando Mark Zuckerberg, su fundador, visitó ese país durante unas vacaciones.

Para Facebook, lanzar su plataforma en China representa una gran oportunidad de expandir sus usuarios, ya que esta región tiene miles de millones de internautas.

Sin embargo, según Mashable, esto sería difícil, ya que el gobierno bloqueó el acceso a la famosa red social desde 2008 y muchos han preferido otras plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para gestionar la audiencia social en tiempo real

La plataforma está dirigida a los medios de comunicación que quieran gestionar su audiencia en redes sociales.

24-04-14

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

Facebook Messenger llega a 900 millones de personas

Más de 900 millones de personas en el mundo usan Messenger todos los meses. Y no sólo para interactuar con amigos y familiares, sino para conectar con los negocios que les interesan. Más de 1.000 millones de mensajes son enviados entre personas y empresas en Messenger cada mes.

07-04-16

COMENTARIOS