Coberturas

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

Según The Next Web, que cita a 9to5mac, en el buscador de su sitio web (www.apple.com) aparece un link a una nota de prensa sobre el lanzamiento del iPhone 5 y otro en el que da algunos tips relacionados a este equipo.

Actualmente no se puede leer nada en el enlace, pero estaría habilitado tan pronto como el smartphone sea presentado.

Aunque este es el sexto iPhone, el modelo llevará un “5” en su nombre, tal como lo daba a entender Apple en las invitaciones que envió a la prensa.

9to5mac también encontró una nota de prensa similar sobre el lanzamiento de los nuevos iPod.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas, smartphones y contenidos móviles

Christian Espinoza es un apasionado del periodismo móvil. Lo dice muy bien en su recién creado blog para el tema, y si pasas algunas horas a su lado te das cuenta que él siempre está con la noticia en la palma de su mano. De hecho, en varias ocasiones me ha dado pistas para sacarle […]

08-01-10

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

18-09-15

Apple quiere diseñar procesadores gráficos para el iPhone

Apple ya está construyendo sus propios procesadores móviles para el iPhone y el iPad, pero la compañía va por más. Ahora está estableciendo gradualmente la elaboración de sus propios chips gráfico

03-04-17

COMENTARIOS