Herramientas

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

Ese botón nos lleva a un sitio con decenas de páginas recomendadas según nuestros intereses, empleos o recientes check-ins.

Al pasar el cursor por las sugerencias veremos una opción para poner ‘Me gusta’ o abrir la página.

Según All Facebook, esta opción permitirá aumentar los ‘Me gusta’ de sus usuarios, quienes han visto esa cifra disminuida luego de que la red social eliminara algunos por tratarse de spam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

Facebook tiene 2.5 millones de anunciantes activos

Facebook confirmó que su cartera de clientes sigue creciendo. A la fecha tiene 2.5 millones de anunciantes activos.

29-09-15

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

COMENTARIOS