Herramientas

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Manga-Camera es una aplicación para el  iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón?  Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

La app es muy parecida a Instagram, solo que en vez de lograr que tus fotos tengan filtros retro; esta herramienta añade efectos de tinta y tramado, como si lo hiciera un historietista (Mangaka) japonés.

Ha sido descargada más de un millón de veces en tan solo una semana. De hecho, es la número 1 en popularidad.

El efecto es impresionante. La mala noticia es que es solo para el iPhone, pero es gratuita. ¡A probarla!

Descarga desde aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer los aspectos positivos de estos.

30-09-13

Prueba esta aplicación para grabar y editar videos en iOS

Los reporteros móviles tienen que probar Lightt, una rápida y sencilla herramienta de edición de videos gratuita para iOS. La aplicación tiene una gran variedad de filtros y ajustes ideales para compartir en poco tiempo los clips en las redes sociales.

26-04-16

COMENTARIOS