Herramientas

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2012

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anuncio se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

La red de microblogging trabaja con Union Metrics en  la optimización de la herramienta. Esta empresa de datos también impulsa proyectos como TweetReach para Twitter, por ejemplo.

Para la red de David Karp, esta aplicación es importante, pues ayudará a las marcas y a los vendedores a filtrar una gran cantidad de información producto de la retroalimentación con la comunidad.

Así las organizaciones sabrán qué tipo de mensajes funcionarán mejor para aumentar el compromiso de los usuarios con la marca.

Union Metrics está disponible con invitación desde aquí.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

COMENTARIOS