Claves

Suecia, el país que explota al máximo la Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Suecia fue declarado el país que mejor utiliza y aprovecha la Internet, de acuerdo con el estudio The Web Index.

Online Education Database (OEDb) elaboró una infografía con el reporte, el cual analizó a 61 países en siete categorías. Se incluyen la infraestructura de comunicaciones, el uso de la Internet, el contenido web y la infraestructura institucional.

También se reveló que el 90% de todos los suecos está en línea ( EE.UU solo tiene el 75% de su ciudadanía conectada a la red).

Suecia también ocupa el primer puesto en el indicador referente al impacto que tienen las redes sociales en la vida social, política y económica de sus ciudadanos. Le sigue Estados Unidos (91,07%), Canadá (90,64%) y Reino Unido (87,86%).

 

¿Quién utiliza el Internet mejor?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

01-02-14

Cinco países de América Latina entre los que tienen mejor conectividad

El último informe de Connectivity Scorecard revela que la conexión a Internet en el mundo ha mejorado. Este estudio califica la conectividad de cada país con un puntaje de 1 a 10. Se mide el uso de la red y la infraestructura de la región. Entre los países con mejor conexión están varios representantes latinoamericanos […]

18-03-11

Buen contenido y Facebook, la receta de Los Angeles Times para tener más tráfico

En los últimos meses, latimes.com ha visto un número récord de tráfico, mientras otras organizaciones de noticias han visto una ligera disminución. En marzo, el sitio tenía más de 160 millones de páginas vistas , y en mayo la cifra fue de 189 millones

17-08-11

COMENTARIOS