Coberturas

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

El director general de LinkedIn para Brasil, Osvaldo Barbosa de Oliveira, informó hoy que la plataforma alcanzó los 10 millones de usuarios en ese país y resaltó que el crecimiento ha sido impresionante desde que LinkedIn estuvo disponible en portugués.

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

Un gráfico creado por la red social señala que la mayoría de sus usuarios en Brasil son de Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. Asimismo, hay 1,585 DJs registrados y el nombre más común de los CEOs en esa región es Roberto.

De otro lado, LinkedIn indicó que Brasil, junto al Reino Unido, es el tercer mercado más importante para la compañía.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

China prohíbe la palabra Ferrari en las redes sociales

China bloqueó por varias horas la palabra “Ferrari” de las redes sociales, indica Global Times. La razón podría parecer absurda, pero las autoridades de ese país creen que con esta medida se puede imponer el silencio para evitar un escándalo.

20-03-12

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial, reporta el Centro Knight.

16-10-12

COMENTARIOS