Claves

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Foto: Jon Huang

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

Estas imágenes son captadas por dos cámaras ubicadas en el piso 51 del edificio de dicho rotativo, fotos que podemos ver gracias al trabajo de Jon Huang, productor multimedia de NYT, y de Matthew Ericson, director adjunto de Gráficos de NYT.

El proyecto es impresionante, pues en cada toma se puede ver el impacto del fenómeno.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea narraciones multimedia con tu iPhone

Entre las herramientas que existen para la creación de material multimedia está Steller, una alternativa ideal para aquellos que trabajan con dispositivos de sistema operativo iOS.

25-01-15

Periodista amenazado judicialmente por investigar en Brasil

Un informe del Consejo de Protección a Periodistas ya había advertido sobre el aumento de casos de amenazas judiciales contra periodistas. Esta vez, el periodista brasileño Lúcio Flávio Pinto ha sido forzado a dejar de investigar y publicar informes sobre el proceso contra los representantes del Grupo O Liberal, que tiene a su cargo varios […]

25-02-11

Fundación James Foley se presenta en España

La familia del periodista James Foley, asesinado por el Estado Islámico, quiere mantener vivo el recuerdo de este valiente reportero. Diane Foley, su madre, ofreció la semana pasada en Barcelona una charla destacando la pasión de su hijo por su trabajo.

21-10-14

COMENTARIOS