Herramientas

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad:  la optimizada función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

La compañía espera que el esfuerzo del usuario en busca de información sea mínimo en cualquier dispositivo (iPad, iPod Touch). Según el equipo de ingenieros, responde a cualquier pregunta con los resultados del motor de  búsqueda.

Knowledge Graph es la tecnología que respalda la propuesta, también disponible en español.

Puedes descargar aquí.

Mira este video para conocer más de la herramienta.

Vía blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: más de 2 millones de consultas sobre elecciones en Perú

“Encuestas”, “propuestas”, “multas electorales”, son algunos de los términos con mayor consulta registrados en el buscador de Google, a propósito de la segunda vuelta electoral

02-06-16

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post señaló que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses”.

22-07-11

COMENTARIOS