Herramientas

Vimeo lanzó herramienta que permitirá a sus usuarios cobrar por contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Vimeo anunció en setiembre pasado que lanzaría el próximo año ‘Tip Jar’, una herramienta que permitiría a los usuarios cobrar por su contenido. Su llegada se adelantó.

“Con dar una propina (tip) a los creadores, no solo le estás diciendo a los creadores cuán importante es su trabajo, sino les das recursos para elaboren más contenido”, refiere Vimeo.

Dae Mellencamp, presidente de Vimeo, había dicho que los creadores estaban pidiendo apoyo para obtener beneficios económicos.

Por el momento, la opción “Tips this video” está disponible en algunos videos.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

18-03-14

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

COMENTARIOS