Claves

Hasta Clark Kent cree que los periódicos desaparecerán

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

jerryking.com

Mashable recopiló una serie de ilustraciones que se refieren al periodismo y a las tecnologías en la actualidad. Todas fueron escritas por Larry Lambert, e ilustradas por Jerry King. Ambos le ponen la cuota de humor ácido a la semana.

En una de ellas se puede ver a Clark Kent, quien en el cómic acaba de renunciar a su trabajo como reportero en su periódico de siempre, el Daily Planet. No le extraña que los periódicos estén muriendo con la clase de periodismo sensacionalista que parece una tendencia hoy en día.

VEAMOS MÁS:

 

jerryking.com

jerryking.com

jerryking.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

09-02-12

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión.

10-04-20

México: El espiral de ataques a la prensa

Article 19 —organización que promueve los derechos humanos — publicó hoy una infografía que llama: “México: Silencio Forzado. Agresiones contra la prensa”, la cual expone tres categorías lamentables sobre el resultado de la inseguridad y el peligro que vive el periodismo en ese país.

10-09-12

COMENTARIOS