Herramientas

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

“Esto (herramienta de análisis) permite a los editores pensar más estratégicamente sobre las imágenes que usan en su sitio y rastrar qué tan bien funcionan”, señala la empresa en una nota de prensa.

1. Para empezar a utilizar Taggstar debes crearte aquí una cuenta o conectarla con Facebook. Si decides por esta opción, tendrás que añadir un sitio web.

2. Luego te saldrá una opción para elegir la plataforma en la que quieres usar Taggstar. En mi caso elegí Tumblr. Allí te explicará paso a paso lo que tienes que hacer. Hay que pegar un código HTML en tu plantilla, pero las indicaciones son fáciles de seguir.

3. Debes ahora revisar las imágenes que has colocado en tu blog o página web y verás unos íconos en la parte inferior.

4. Haz clic en la estrella para empezar a utilizar el servicio.

5. Así debe quedar la imagen final.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

COMENTARIOS