Herramientas

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

La compañía dijo que la opción se estaba aplicando “poco a poco” y que ya está disponible para un pequeño grupo de usuarios que usan Twitter en inglés.

En las próximas semanas, el acceso se ampliará a todas las personas, sin importar el idioma o la ubicación. Como se informó anteriormente, los tuits se descargan en un archivo que se encuentra en un zip, el cual luego se puede abrir en un explorador y ver por fecha.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 datos sobre los videos que Twitter reproducirá automáticamente

Twitter está lanzando oficialmente anuncios que se reproducirán automáticamente en la línea de tiempo de los usuarios.

16-06-15

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo. En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos […]

14-01-17

57% de usuarios descubre marcas en Twitter

Twitter realizó un estudio en América Latina sobre el uso de la red social y el vínculo de sus usuarios latinos con una marca.

04-04-17

COMENTARIOS