Herramientas

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

Los mensajes en esta nueva app caducan siguiendo la programación del usuario luego de enviar texto, foto o video a un contacto.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señaló All Things D.

La herramienta está disponible en la tienda de Apple y también tiene versión en español.  Es compatible con el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos presentaron 34.946 solicitudes de datos a Facebook

Facebook lanzó su tercer informe de solicitudes de Gobierno, el cual tiene el propósito de proporcionar una mayor transparencia sobre la cantidad de datos que las autoridades tratan de obtener por parte de la compañía.

05-11-14

Y en Facebook se juega (infografía)

Más de la mitad de usuarios de Facebook ingresa a este sitio para jugar. Sí, para jugar. AllFacebook ha publicado una nueva  infografía que detalla alucinantes estadísticas sobre la actividad de los usuarios de la red social que alberga a más de 500 millones de usuarios. El 53% de los usuarios de Facebook declara que […]

18-10-10

Atentados en Bruselas: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Facebook creó esta función por primera vez para los atentados de París a finales del año pasado. Antes solo había sido usada para los desastres naturales.

22-03-16

COMENTARIOS