Herramientas

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

 

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero,  ¿cuáles son las mejores?

Es seguro que ya utilizas Instagram, pero también tenemos Snapseed, que acaba de volverse gratuito para iOS, y que presentó su versión para Android con el propósito de competir con la app móvil que acabamos de mencionar. Lo cierto es que con ellas, nuestras fotos se vuelven interesantes y atraen a ojos extraños.

Armamos una pequeña lista en Storify tomando en cuenta a las apps favoritas de Lifehacker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de geolocalización para el periodismo policial

Poynter cuenta que tras el anuncio de bomba en un centro comercial estadounidense, el periodista Andy Stettler, muy cerca del lugar, no fue directamente al establecimiento, miró su teléfono y abrió la app Banjo, un servicio basado en la localización.

22-03-13

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

COMENTARIOS