Coberturas

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google. Todo esto cambió al fin.

Lo que para algunos es una seria competencia para Instagram, ahora ya está en Android y ha sido repotenciada para integrarse al máximo con Google+, así como con Facebook y Twitter con la finalidad de que los usuarios puedan publicar en la mayoría de los principales sitios de medios sociales.

Pero Snapseed no es Instagram. No es una comunidad y tampoco ha encandilado a los medios, pero podría llegar a serlo. De hecho, es considerada la mejor aplicación de fotografía para el iPad. 

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest fueron las redes sociales más importantes de 2012, según Lemon.ly. De hecho, en los próximos días veremos más aplausos para Instagram que con el impulso de Facebook no deja de crecer.

Veremos qué pasa.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBM actualiza su función de encontrar amigos en iOS y Android

La función Buscar Amigos ha sido mejorada, operación que elimina la necesidad de compartir los PIN.

05-02-14

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

COMENTARIOS