Coberturas

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google. Todo esto cambió al fin.

Lo que para algunos es una seria competencia para Instagram, ahora ya está en Android y ha sido repotenciada para integrarse al máximo con Google+, así como con Facebook y Twitter con la finalidad de que los usuarios puedan publicar en la mayoría de los principales sitios de medios sociales.

Pero Snapseed no es Instagram. No es una comunidad y tampoco ha encandilado a los medios, pero podría llegar a serlo. De hecho, es considerada la mejor aplicación de fotografía para el iPad. 

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest fueron las redes sociales más importantes de 2012, según Lemon.ly. De hecho, en los próximos días veremos más aplausos para Instagram que con el impulso de Facebook no deja de crecer.

Veremos qué pasa.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit lanza aplicación para Android y te puedes inscribir en la versión beta

Reddit por fin lanzará una aplicación para Android. Sin embargo, todavía está en fase beta y, por ello, la red de noticias quiere que su audiencia la pruebe para asegurar su efectividad.

14-12-15

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

COMENTARIOS