Coberturas

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google. Todo esto cambió al fin.

Lo que para algunos es una seria competencia para Instagram, ahora ya está en Android y ha sido repotenciada para integrarse al máximo con Google+, así como con Facebook y Twitter con la finalidad de que los usuarios puedan publicar en la mayoría de los principales sitios de medios sociales.

Pero Snapseed no es Instagram. No es una comunidad y tampoco ha encandilado a los medios, pero podría llegar a serlo. De hecho, es considerada la mejor aplicación de fotografía para el iPad. 

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest fueron las redes sociales más importantes de 2012, según Lemon.ly. De hecho, en los próximos días veremos más aplausos para Instagram que con el impulso de Facebook no deja de crecer.

Veremos qué pasa.

Visto aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

Google presenta Android One, un sistema operativo de bajo costo

En la búsqueda por llegar a nuevos mercados, Google ha desarrollado el ‘Android One‘, un sistema operativo que promete llevar tecnología a las millones de personas que aún no cuentan con un smartphone. La presentación será en Nueva Delhi, en India, donde la compañía expondrá más sobre las características que tendrá este nuevo producto, incluyendo la principal que es su bajo costo (105 dólares aproximadamente). […]

15-09-14

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

23-09-15

COMENTARIOS