Coberturas

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google. Todo esto cambió al fin.

Lo que para algunos es una seria competencia para Instagram, ahora ya está en Android y ha sido repotenciada para integrarse al máximo con Google+, así como con Facebook y Twitter con la finalidad de que los usuarios puedan publicar en la mayoría de los principales sitios de medios sociales.

Pero Snapseed no es Instagram. No es una comunidad y tampoco ha encandilado a los medios, pero podría llegar a serlo. De hecho, es considerada la mejor aplicación de fotografía para el iPad. 

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest fueron las redes sociales más importantes de 2012, según Lemon.ly. De hecho, en los próximos días veremos más aplausos para Instagram que con el impulso de Facebook no deja de crecer.

Veremos qué pasa.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

¿Cómo se creó la función InstantUpload de Google+ móvil?

A quién no se le ha perdido fotografías de tu equipo móvil. Debemos tener varias experiencias. Justamente una de ellas generó la idea de elaborar la función InstantUpload para la aplicación oficial de Google+ de móviles con Android.

12-09-11

COMENTARIOS