Noticias

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

http://instagram.com/eltiempo

Y tal como ya lo habíamos anunciado (y esperado), Instagram desplegó los perfiles de sus usuarios en la web, una poderosa opción para promocionar las cuentas en esta red de fotografía móvil que cada vez es más empleada por las organizaciones de noticias. Las recientes elecciones en Estados Unidos, así como la desgracia de Sandy mostraron su sintonía con los ciudadanos y su efecto viral.

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

Así, se han creado por defectos direcciones sencillas de usar como http://instagram.com/cdperiodismo 

Y eso no es todo. Se trata de un gran escaparate para las fotos de los medios y organizaciones. ¿Se acuerdan de Flickr? Con cierta nostalgia, vemos que Instagram reemplazó a Flickr. Y hace ya buen tiempo.

¿Qué sugieren para aprovechar al máximo esta plataforma?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hipstamatic quiere lanzar fundación para fotoperiodistas

Hipstamatic –la aplicación de edición de fotos para iOS desarrollada por la compañía Synthetic–acaba de anunciar que pronto dará inicio a la formación de una plataforma para periodistas: Hipstamatic Foundation for Photojournalism (Fundación para el Fotoperiodismo).

21-07-12

Atención: Instagram estrena política de privacidad

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información desde sus smartphones o ingresar al blog.

17-12-12

EE.UU. confirma asesinato de periodista #StevenSotloff

Estados Unidos confirmó la autenticidad del video que muestra la decapitación del periodista estadounidense/israelí Steven Sotloff por parte del Estado Islámico (EI).

03-09-14

COMENTARIOS